BLOG

¡¡ HAZ DE LOW PRESSURE FITNESS TU MÉTODO DE ELECCIÓN !!

Aquí os traemos los cambios que se han producido en una de nuestras pacientes realizando 1 sesión de hipopresivos a la semana durante 4 meses.

Podemos observar como ha mejorado su estática corporal, centrando su eje corporal y disminuyendo compensaciones posturales. Asimismo podemos observar una mejora en las curvas raquídeas y una disminución del perímetro abdominal.

A nivel somático, la paciente refiere una disminución en sus dolores de espalda.

Durante las clases se combina el método con ejercicios de tonificación global, ejercicios respiratorios y estiramientos.

¡¡No dudes en venir a conocerlo!!

675 27 90 58 / 91 163 11 53



¿Se acercan las navidades y aún no sabes que regalar?
En Fisioactive tenemos la solución....
¡REGALE SALUD!
Tarjeta de regalo con mensaje completamente personalizable, podrás regalar tanto sesiones individuales como bonos de fisioterapia.
¡¡Cuida de los que más quieres!!

En FISIOACTIVE nos adaptamos a las nuevas tecnologías, es por eso que ponemos a vuestra disposición una nueva línea de móvil por la que podréis pedir cita y preguntar todas vuestras dudas.

Desde FISIOACTIVE nos complace anunciar que tras llegar a un acuerdo con la dirección del grupo ALTAFIT vistalegre, todos sus socios serán beneficiados de un 10% de descuento en tratamientos de fisioterapia tanto de 30 como 45 minutos (oferta no aplicable en bonos de tratamiento).

La fisioterapia es una actividad sanitaria que actualmente está adoptando la importancia que se merece. Como ya explicamos en el post anterior, hasta hace poco, era una ciencia desconocida, la cual va creciendo a medida que se van conociendo sus beneficiosos efectos en la salud así como su evidencia científica.

Estamos muy contentas de haber superado este primer mes en FISIOACTIVE, muchas gracias a todos por vuestra acogida en el barrio y por dejarnos desarrollar esta profesión tan bonita.